Rismah Manufactura Metalmecánica

Rismah Manufactura Metalmecánica

Opiniones promedio

Fotos

Descripción

EQUIPO PARA MOVIMIENTO

Y ALMACENAMIENTO 

  • Diseño y fabricación de racks para mover el producto dentro y fuera de su planta. 
  • Diseño y fabricación de contenedores para almacenamiento interno o para embarque de productos. 
  • Diseño y fabricación de carros especiales para mover contenedores racks o canastillas. 

SOLUCIONES INDUSTRIALES PARA MANIPULAR CARGAS

Mesas elevadoras: montadas sobre carro con o sin plataforma de rodillos accionadas neumáticamente con capacidad hasta 500 kg.

Dispositivos accionados hidráulicamente para montaje y desmontaje de die-set en prensa, adecuados para montarse en montacargas o sobre mesa elevadora Capacidad 250 kg.

Grúas hidráulicas auto propulsada  apropiadas para operar en lugares reducidos (taller o empresa con techo bajo) propias para cargar y descargar centros de maquinado o centros de torneado , muy practicas para el cambio de chuck cabezales o herramentales capacidad 250 kg.

MOBILILIARIO INDUSTRIAL

Manufactura de mesas y bancos de trabajo bastidores para instalación de equipos en proceso.

Carro de herramienta para mecánico

Carros de herramienta para servicio pesado , con capacidades especiales para almacenar  herramientas de gran tamaño y además cumple con la función de un banco de trabajo portátil . Dimensiones: Largo 53″ Ancho 27″ altura 41″peso, Peso sin herramienta 200 kg.

Carro de herramienta para operador.

Cajas de herramienta para servicio en talleres de mecanizado adecuados para almacenar herramienta de corte, herramienta de medición , materiales y además cuenta con la opción para colocar el plano de la pieza a trabajar.

RECONSTRUCCIONES Y REPARACIONES DE SOLDADURA

Contamos con un grupo de expertos soldadores, experiencia y pleno conocimiento de procesos para reparar y/o reconstruir partes de maquinaria como flechas , cigüeñales que trabajan con altos estándares de resistencia; partes y componentes fabricados con hierro gris o hierro nodular; partes de maquinaria que trabajan con alto impacto.

Recuperamos  dientes de engrane a través de procesos de soldadura que permita la fusión correcta y aleación entre materiales.

Estadisticas

53 Views
0 Rating
0 Favorite
0 Share