ESM, Mantenimiento de Edificios

ESM, Mantenimiento de Edificios

Opiniones promedio

Fotos

Descripción

ESM MANTENIMIENTO INTEGRAL es una empresa mexicana de servicios integrales a infraestructuras con una experiencia acumulada de más de 16 años. Es la filial mexicana del Grupo español Elsamex.

ESM ofrece una amplia gama de servicios gracias a su diversificación en diferentes campos: Conservación, mantenimiento, construcción y rehabilitación, gestión de los trabajos, consultoría e ingeniería, procurando en todo momento la compatibilidad con el desarrollo sostenible y profundamente comprometidos con la responsabilidad social, ecológica y de seguridad en el trabajo.

ESM dirige sus servicios al sector público y privado a través de su tres divisiones: Carreteras, Imagen Corporativa y Edificios e instalaciones industriales, y desde su creación en 2006 ha ampliado su ámbito de actuación a casi toda la República Mexicana, siendo el motor de su desarrollo el pensamiento global y estratégico, la buena gestión, la calidad, la eficiencia, pero sobre todo una estricta ética empresarial y de cumplimiento legal, ofreciendo a nuestrosclientes soluciones eficaces.

Estadisticas

101 Views
0 Rating
0 Favorite
0 Share